lunes, 16 de marzo de 2009

Yo Carapiedra


Me pregunto tu nombre. Confieso, no es la primera vez.

Te he visto solo un par de veces y creo poder recordarte en cada una.

Sobre todo aquella, mientras caminando de salida tu llegabas.

Seguro nuestros ojos se conocieron. Mi alma sonrió y mi rostro, permaneció seco.

¿Qué pasa?. Es que pensé en sonreír y mi cara no responde.


Culpé a la ciudad entera. Culpé su forma de vida por habermela robado.

Con su ruido y tráfico; su estrés y contaminación. 

Por su gris e indiferencia entre la gente por las calles. 

Me lamente por la falta de hábitos como poderle sonreír y desearle un buen día a cualquiera. Entre tanta gente a ti. 


(Con el paso del tiempo crecemos y olvidamos tanto).


Recuerdo haber guardado silencio; cerrar los ojos y verte pasar.

Recuerdo un largo suspiro que terminó en sonrisa que prometí guardarte.

Y aún me pregunto tu nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario